jueves, 25 de mayo de 2017

Veo los post anteriores y me parece tan tonto y tan mal tener los mismos sentimientos todavía, conozco personas tan valientes y me pregunto porque no soy una de ellas, al menos en ese sentido.
porque si en algún momento me quería comer el mundo o estoy estancada en el dolor!, como una persona puede llegar a ser tan importante en tu vida!
Diría que quisiera que nada de esto hubiera pasado , que es feo tener esta imagen de mi primer amor , pero si no las personas no aprenderían , o del tdo no terminarían , así que supongo que si tenia que pasar, tenia que aprender que soy demasiado valiosa y que nadieee me puede tratar mal, que me debo amar demasiado.

Te hable de lo mal que me trataron en el pasado, y solo te inspiraste... LITERAL

Te ame SI de la forma mas inocente , genuina y pura , pero llega un momento en que ya el corazón no da.. me daba tanto miedo llegar a esto, pero al menos puedo decir que lo intente todas las veces , que aun  cuando no te lo merecías, yo estuve ahí.
hoy puedo decir , que te ame de todas las formas posibles y todas las veces que pude, que ya no había nada que yo pudiera hacer, todos tenemos un limite soy una mujer, soy una persona , soy humano y nadie deberia ser tratado como lo hacias conmigo , ni tu mismo!!!!

se que en tu pasado, hay demasiados abandonos , demasiada soledad y falta de querer, y creeme te mereces que te amen muchísimo, pero no supiste valorar a alguien que si se quería quedar, cuesta dejar ir y desprenderse pero ya no sabia como quedarme tampoco.

Hoy me voy , me desprendo del dolor  y te agradezco las cosas buenas , momentos ,caricias y besos, te dejo lo malo para que puedas aprender a querer, ojala que este equivocada y si haya alguien que te quiera parecido a como lo hacia yo.

No creo que pueda olvidarte, y probablemente siempre te voy a amar pero ya no podía estar ahí.
ya no era feliz , ni completa y solo me destuias

te amo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario