jueves, 16 de marzo de 2017

Hoy con una lagrima que baja en mi cara, vuelvo al mismo pensamiento de hace meses ¨me tengo que ir, porque me están destruyendo¨...

Hoy es una mínima mas fácil porque bueno desde hace unas semanas que no somos nada y aun así me volviste a lastimar ; si era mas fuerte pero igual de vulnerable por raro que suene.Creo que me duele un poquito mas el hecho de que no veas lo que haces, lo cambiante que eres, lo dañiño y toxico que eres, pero eso hoy ya no importa.

Nunca he dudado que puedes ser una mejor persona, porque conozco los sentimientos que hay adentro tuyo , simplemente no quieres o no estas listo para madurar y ser esa persona , tampoco creo que eres el peor ser humano jamas , ahorita eres alguien que no sabe lo que quiere, no sabe amar sanamente y yo alguien vulnerable que dejaba que todo eso pasaba.No digo que no cometí errores , porque si muchoooooos pero tengo algo muy claro no quiero un amor infiel, no quiero a alguien que pueda alzarme la voz haciendo que me provoque miedo porque estaba de frente diciendole que lo amaba NO MEREZCO ESO!, no quiero alguien que me diga que el escape de no quererme es tratarme mal, o que por estar llorando por lo que me hace y me trata prefiere dejarme ir , es como decir no quiero aceptar como soy y no quiero cambiar y como va a seguir llorando por eso chao , es tan mediocre; yoc que muy adentro me has amado con el alma pero si esa es tu forma de quererme y no ves que esas actitudes me lastiman yo ya no puedo!, Quería que me amaras como decías que me vieras con amor y amabilidad porque me aman tanto que es imaginable lastimarme , como decías una mujer tan maravillosa que solo necesitas que este ahí y ya , así quería que fuera!

De nuevo no creo que no me ames y estoy segura que cometí muchos errores pero también estoy segura que aun muy lastimada por ti , te ame con el alma, que todavía lo hago te amo con todo mi ser, pero ya amarte no es suficiente para que no me lastimes, así que espero que por ti algún día encuentres esa paz, sepas lo que quieres y luches ferozmente por tenerlo , que no lo dudes al tiempo, seguro de ti, que seas ese ser humano maravilloso que se que puedes ser, de nuevo que aprendas a amar de verdad , valores, respetes y seas muy muy feliz.

te voy a amar siempre, voy a recordar solo lo lindo!, pero hoy ya no puedo y necesito curarme de ti ..
pero si de algo te importa te perdono de corazón por todo...

PD: HBD


No hay comentarios:

Publicar un comentario