lunes, 20 de marzo de 2017

Llega un momento en donde uno ya no tiene nada que decir,o quiere decir mucho pero uno se pregunta si de verdad valdrá la pena decirlo.

Hace unas semanas estaba muy muy herida porque había terminado con el amor de mi vida y esa persona ya tenia una persona para reemplazarme , el volvió para decirme cuanto sentía lo que paso y cuanto me amaba y de nuevo solo días después, volvió a estar con esa persona.

Me pregunto si lo hizo por hacerme daño, si lo hizo por alejarme, si lo hizo porque quiere demasiado a esa persona, o porque todo lo que dijo antes fue mentira , que en realidad lo fue porque si no , no hubieras hecho lo que hiciste, PORQUE!, porque hacer algo que sabia que me lastimaría!.

Puede que no fuera nada importante , pero hiciste algo que me lastimaba , hiciste daño porque si y es cierto no somos nada entonces nunca hubiera dicho que me amaba y que sentía esas cosas por mi,tus actos no siguen tus sentimientos; OBVIAMENTE nadie cambia en días pero que lastima que ni siquiera pudo demostrar un poco de valor.

Me siento en un ciclo, siento que sigo aceptando que me lastimen y noc que hacer..

se que hacer, pero quiero sacarme este dolor del corazón ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario